Acudir a un centro psicológico en Retiro, Madrid, puede ser de gran ayuda en algún momento de tu vida. Todos los pacientes que acuden a nuestro centro reconocen que se han encontrado en algunos momentos con situaciones que no han sabido cómo afrontar y para las que han necesitado ayuda. Por eso es tan importante pedir ayuda a los especialistas para encontrar las mejores soluciones.

Por la experiencia que tenemos como centro psicológico en Retiro, Madrid sabemos que hay algunas patologías que se repiten con cierta frecuencia entre nuestros pacientes como la depresión, la anorexia, la bulimia, el miedo a volar, etc. La depresión es, sin duda, la causa por la que más pacientes vienen a vernos, ya que es una patología en la que el paciente empieza a experimentar una enorme tristeza, no puede dormir, no tiene ganas de comer y no le apetece hacer nada. Otros de los trastornos más comunes son los que están relacionados con la comida. Aunque hace años afectaban especialmente a las chicas más jóvenes, cada vez nos encontramos con pacientes que son hombres y mujeres adultas. La anorexia y la bulimia son patologías que deben tratarse durante un largo periodo de tiempo y que pueden tener graves consecuencias en la salud.

Algunos pacientes acuden a nosotros para que les ayudemos a vencer fobias y miedos que no les dejan llevar una vida normal, ya que algunos no son capaces, por ejemplo, de hablar en público, meterse en el agua o coger un avión.

Si necesitas ayuda, no lo dudes y acude a Fátima Velázquez de Castro González. Nuestro equipo se encargará de realizar un minucioso diagnóstico y establecer el mejor tratamiento.